viernes, 4 de mayo de 2012

23/03/12
La primera clase de creatividad. 
Lo que me gusto desde un principio de este curso fue la manera en que la profesora se desenvolvía, lo considero algo muy importante para el curso, ya que este curso requiere de mucha dinámica de su parte. Por otro lado me gusto el objetivo de el curso el cual es divertirse y aprobar con buena nota, lo cual da entender que no es necesario que estemos serios y aburridos para poder sacar buenas notas.
El primer trabajo que realizamos fue para conocernos mas. Una cosa que nos gusta y otra que no. Esto ayudo mucho para poder saber e ir entendiendo mis compañeros de la carrera. Luego me pareció muy buena idea que nos agrupemos de acuerdo a gustos en común y disgustos en común. Esto también ayudo a establecer un grupo fijo para todas las clases y trabajos.


LO QUE ME GUSTA Y NO ME GUSTA
Lo que aprendí en la primera clase es que en este curso hay que soltar el miedo, el roche de hablar y decir lo que piensas. También que cada uno de nosotros (tanto la profesora y mis compañeros de aula) somos diferentes y si queremos que todo vaya en orden, tenemos que aceptarnos.



LOS HUEVOS DE ORO
También recuerdo el concurso que hicimos de los huevos de oro, fue muy divertido. La profesora nos brindo los materiales que creía eran suficientes para armar con contenedor que permita transportar los huevos SIN DAÑAR LA CASCARA, ahí estaba la clave, que lo importante solo era la cascara, y no lo de adentro. Aunque mi grupo y yo no llegamos a captar muy bien ese punto, no nos fue tan mal, nuestro contenedor fue el mas fuerte y que casi no se destruyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario